Contenedores de Residuos

Contenedores de Residuos

Empresa experta en la limpieza de contenedores de basura (RSU), tanto aéreos como soterrados, y dirigida tanto al sector público (ayuntamientos), como al sector privado (Hoteles, restaurantes, supermercados, etc.)
El servicio que prestamos, los realizamos tanto en el establecimiento (hoteles con cuartos fríos, como soterrados), o si no dispone de espacio donde se puede realizar, como es el ejemplo de restaurantes, muchos supermercados, los recogemos en el lugar donde estén, y los limpiamos en nuestra nave y lo devolvemos totalmente limpio al punto de origen.

Procedimiento

El procedimiento para la limpieza de los contenedores en nuestra nave (supermercados, restaurantes, etc), es similar a la limpieza presencial (hoteles, apartamentos, etc), solamente varía que si lo hacemos in situ, al mismo tiempo que limpiamos los contenedores, lo hacemos en el cuarto que se tenga disponible para ello.

Recogida de contenedores a la nave Plaslive

Se recoge en horario establecido y se trasladan a nuestra nave para su limpieza.

  • Eliminación de restos adheridos a los contenedores
  • Fumigación con un desengrasante específico todo el contenedor, tanto por dentro como por fuera como por debajo del contenedor.
  • Se deja actuar unos minutos, y con agua ozonizada a presión se limpia el contenedor entero.
  • Se comprueban el estado de las ruedas, y se aplica aceite lubricante en caso necesario.
  • Aplicación desinfectante pulverizando a todo el contenedor.
  • Se adhiere un precinto sanitario, con fecha de actuación y próximas intervenciones
  • Traslado al lugar de destino, en caso de que sea encuadrado en dicho servicio

Limpieza contenedores soterrados

Disponemos de camión cuba con maquinaria autónoma para hidrolimpiezas. El agua que llevamos en dicho camión, recalcamos que es agua ozonizada, para la desinfección de todo tipo de superficies y la elaboramos diariamente (el ozono no se puede almacenar, y en el caso de ozonizar agua, el tiempo máximo del agua ozonizada es de 24 horas desde su elaboración) en nuestras instalaciones, antes de cada servicio de limpieza.
Con dicho camión nos acercamos al punto de contenedores soterrados, precintamos la zona para poder trabajar con tranquilidad, limpiamos con desengrasante y agua ozonizada a presión mediante una cubeta, el punto donde está la cubeta, normalmente de hormigón, llegamos hasta ese punto aspirando el agua de dichas limpiezas.

Mismo procedimiento para la boca del contenedor soterrado secando a mano la boca del contenedor y aplicamos desinfectante para su completa desinfección y por último avisamos a la propiedad para que metan las cubetas dentro del punto del contenedor.

En Plaslive somos expertos en este servicio, con la limpieza de más de 2000 puntos de contenedores soterrados para la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria. Certificamos todas estas limpiezas.
Clientes de confianza: Mancomunidad del Sureste, Hoteles Riu, Servatur, supermercados Spar, McDonalds, centros comerciales.