Estación de Servicio

Estación de Servicio

Servicio destinado tanto a pequeñas gasolineras, como a grandes grupos de Estaciones. Limpieza de surtidores, monolitos, pista, publicidad, tiendas, túneles de lavado, boxes de presión, etc. Tenemos la certificación SGS y Obralia, para este tipo de servicio.
Entre nuestros clientes están el grupo Disa en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria, diversas estaciones Repsol, Cepsa y BP. Trabajamos en todo el territorio insular.
Además del servicio propiamente de limpieza, también destacamos la solución para todo tipo de derrames y accidentes (Vertidos de gasoil, gasolina, aceites fuel, etc.), con certificados oficiales de este servicio de recogida y limpieza. También asimismo destacamos la limpieza de pista, con resultados espectaculares, con productos que pueden sacar aceites, gasoil, fuel, y un largo de productos, Que están incrustados en su pista, y que causan ese aspecto horrible de las carreteras. Asimismo, disponemos de limpieza criogénica, para la maquinaria de los surtidores. Pregunte en que podemos ayudarle, le asesoraremos sin ningún problema, adaptándonos a su problemática, cada cliente es diferente y lo sabemos.